The amazing Spider-Man: ¡Detalles que debes conocer!

Sin duda, de Spiderman se ha podido disfrutar diferentes entregas donde el “salta muros” se aventura en distintos retos y nuevos enemigos. Todas y cada una  de sus entregas han sabido satisfacer las expectativas de sus seguidores. 

Esto genera, como es normal, interés profesional en distinto actores para encarnar al maravilloso hombre araña.  Y ¿Cómo no?, si la mayoría de los actores que aspiran darle vida al hombre araña han crecido viendo como este superhéroe salva la ciudad. 

No fue hasta el 2002 cuando se pudo ver en la gran pantalla una entrega cinematográfica del Hombre araña a cargo de Tobey Maguire. Es decir, hablamos de 18 años atrás, convirtiéndose en una de las películas más importante de los amantes de este comic. 

Su éxito fue tal que la película se convirtió en una trilogía, aunque esta última no fue tan alabada como se esperaba, aun así nadie puede olvidar el inicio de Peter Parker en la pantalla grande. 

Tobey Maguire desde entonces se ha convertido en una referencia mundial de Spiderman que al sol de hoy nadie olvida. Y no es para menos, fue el gran salto de una caricatura expresada en comic a materializarlo, de algún modo, a carne y hueso de la mano de este actor. 

Debido al lamentable fracaso que significo la tercera película de Spiderman, la compañía preocupada procuró ofrecer un cuarto libreto a la brevedad para redimirse con la audiencia, lamentablemente esto un pudo llevarse a cabo. 

Es por ello que con el correr del tiempo la compañía estuvo preparando meticulosamente una entrega que asegurará el éxito y el reencuentro formal con los seguidores de Spiderman. Así es como llega a taquilla The Amazing Spider-Man, esta vez bajo la actuación de Andrew Garfield, quien siempre había soñado con interpretar al arácnido. 

¡Una travesía!

Andrew Garfield, es un actor que en repetidas ocasiones manifestó a la compañía su interés por personificar al grandioso hombre araña, aunque su  interese fue rechazado o pospuesto en un principio, al final logró hacer realidad el sueño de darle vida al joven Peter Parker.

Para Andrew, pertenecer a Marvel era una gran ilusión y finalmente lograrlo de la mano de Spiderman ha sido un logro fantástico en sus poco más de 12 años de carrera. Andrew pudo disfrutar de Spiderman en dos entregas en las que el público supo encariñarse con el trabajo del actor.

Aunque su interés por seguir dándole vida a Peter Parker no desfallecía, en una tercera entrega no pudo continuar. A pesar de que estaba planeada para salir al ruedo en el año 2016 esta fue cancela y por decisiones mayores, Andrew ya no formaría parte del mundo Parker. 

Dejando nuevamente una sensación de vacío entre sus seguidores que esperaban ansiosos una tercera entrega.  Y más cuando la entregas de Andrew habían contado con tanto éxito. 

Para entender las razones de los cambios que se han visto en la obligación hacer la compañía respecto a Spiderman es menester tener presente que Peter Parker es un joven grácil de secundaria. 

Se debe recordar que en su momento, Garfiel comenzó la saga con 27 años edad, y en el caso de Andrew ya se encontraba en los 30, haciendo un poco difícil la caracterización de un adolescente.

Por ello, la compañía se  ve en la necesidad de buscar entre los nuevos talentos emergentes al próximo Spiderman, así es como llega a la pantalla el joven Tom Holland. Y como es usual la reacción de los fanáticos de Marvel y más de Spiderman, el rechazo se hizo sentir desde el primer anuncio. Actitud que era de esperarse.  

El eterno Hombre Araña

Pese  a ello, Tom Holland no solo se ganó el corazón de las chicas seguidoras del superhéroe, sino que de alguna manera, su carrera ha logrado un estallido muy bien trabajado. La fama del mismo se ha ido a las nubes y muchos esperan con emoción los próximos trabajos del más joven de los Spiderman.

Aun así, la audiencia sueña con una entrega fantástica en la que se logren reunir los tres actores que le ha dado aliento al joven Peter Parker. La compañía no se ha pronunciado al respecto, mientras la audiencia sigue esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *