Las historias no contadas de Spiderman

Toda historieta está repleta de momentos y la de Spiderman no es la excepción. En un mundo lleno de readaptaciones cinematográficas, a los mayores fans les gustaría ver absolutamente todo en la gran pantalla. Sin embargo, llevar absolutamente todo del papel al cine es una tarea que luce difícil y que requiere de muchos años de trabajo.

El Spiderman de Tom Holland se ha encargado de mostrar una serie de hechos que anteriormente no se habían visto, lo rivalidad con el Buitre y Mysterio por ejemplo. No obstante, cuando se navega en el universo de cómics del héroe arácnido se encuentran muchos hechos que quizás a los millones de aficionados les gustaría ver.

Quizás unos estén por venir y otros sencillamente descartados. Pero lo cierto del caso es que recrear estos momentos, le daría indudablemente un plus a la ya de por sí exitosa saga del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Catálogo completo

Puedes ver el catálogo completo de comics de Spiderman aquí:

Accede al catálogo completo

La furia de Los Seis Siniestros

Que se junten estos villanos de alto calibre y ver a Spiderman combatiendo contra ellos en una batalla frenética, debe ser de los deseos más fervientes de todos. 

Quizás esto ya esté dentro de los planes de Marvel Studios a desarrollar en el futuro pues resulta muy tentador llevar a la gran pantalla a Doctor Octopus, Hombre de Arena, Mysterio, Kraven, Electro y el Buitre, quienes fueron los Seis Siniestros que aparecieron por primera vez en el cómic The Amazing Spider- Man Annual 1, en el año 1964.

Se vale soñar.

Kraven El Cazador

Del grupo de villanos que conforman los Seis Siniestros originales, ya aparecieron 5 en las diferentes películas del arácnido que se han lanzado en el tiempo. El único que falta por entrar en escena es Kraven, quien en los cómics protagoniza la historia La última cacería de Kraven.

Este evento no debería tardar en llegar en próximas entregas del héroe arácnido encarnado por Tom Holland. Además de que se trata de una historia muy interesante en la que Kraven decide enterrar vivo a Spiderman luego de dormirlo con dardos llenos de veneno para luego suicidarse. 

Guerras secretas

Con la aparición de Tom Hardy para interpretar a Venom, cuya segunda entrega llegaría pronto, las posibilidades de ver Guerras Secretas en el cine han aumentado considerablemente.

Es una historia en la Spiderman abandona su traje tradicional en lugar de uno negro, el cual, más adelante se descubre que realmente es un simbionte alienígena. En esta historia, el arácnido no fue el protagonista principal pero vaya que tiene que ver mucho en ella. 

¿Venom de Hardy y Spiderman de Holland pronto en pantalla? Todo parece indicar que sí en el UCM.

Los perros rabiosos

Se basa en que en el manicomio Pleasant Valley, un héroe es ingresado de manera errónea en un pabellón de perros rabiosos del manicomio. Este con el paso del tiempo, llega a dudar de su identidad.

Si bien es cierto es una historia muy poco conocida, podría ser aprovechada por Marvel Studios para aportar algo más en la saga de Spiderman moderno.

La muerte de Gwen Stacy

Quizás es el evento más improbable de ver en el UCM. En primer lugar, porque Gwen Stacy ya apareció en The Amazing Spiderman 2: La amenaza de Electro, con su trágico final que todos conocen. Recordar que en esta entrega, el papel del Hombre Araña lo hizo el actor Andrew Garfield.

Y segundo porque en ningún momento ha sido presentado en el universo de Marvel, y con la historia apuntando a otra dirección, es muy difícil que este personaje querido por muchos odiado por otros, forme parte de la línea argumental del Peter Parker de Tom Holland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *