Disfraces

Disfraces de Spiderman 

No son fanáticos de Spiderman solamente los adultos que crecieron viendo sus aventuras, sino también los niños de la actualidad. Por eso, un regalo muy popular que a estos les suele encantar son los disfraces de sus personajes favoritos, en este caso de Spiderman.

Si tu pequeño es fanático de Spiderman, ¿Qué mejor manera de complacerlo que dándole la oportunidad de vestirse como su héroe? Así que, si buscas un buen disfraz de Spiderman para tu hijo, entonces puedes visitar nuestra tienda, ya que contamos con los mejores diseños para todas las edades.

Además, estos están diseñados con una gran calidad, priorizando durabilidad y resistencia. Pero esto no es todo, ya que también intentamos ofrecerles a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio posible.

En nuestro catálogo de disfraces de Spiderman, contamos con diferentes diseños, desde el traje clásico, al simbionte, entre otras ediciones especiales y disponibles para una gran variedad de edades. Todo por un increíble precio

No lo pienses más y acude a nuestra tienda, seguro hallarás lo que buscas.

Disfraz de Spiderman

Disfraz de Venom

Catálogo completo

Si no te ha convencido los disfraces que has visto más arriba, no te preocupes te dejo un enlace al catálogo completo aquí:

Accede al cátalogo completo

El origen de Spiderman

Uno de los héroes más populares del mundo pertenece a Marvel Comics y tiene poderes arácnidos. Se trata del inconfundible hombre araña.

A estas alturas, ¿Quién no conoce de Spiderman? Probablemente todo el mundo sabe de él, aunque también es posible que existan personas que no tenga idea de quién se trata. Por esta razón, hemos preparado este artículo, donde no solo te contaremos lo que debes saber de este superhéroe, sino también un detalle adicional que a tus pequeños les va a encantar.

Peter Parker era un joven bastante promedio, no destacaba por mucho, salvo la gran inteligencia que tenía. Este rasgo hacía que, generalmente se metieran con él y le hicieran bromas en la universidad.

Un día, durante una excursión en un laboratorio por parte de la clase de Peter, este sufrió un accidente, pues una araña, la cual había sido modificada genéticamente por científicos, lo mordió.

Al principio, Peter no notó nada extraño más allá del dolor de la mordida, pero con el pasa de las horas, comenzó a sentirse mal, ya que su organismo estaba evolucionando y él no lo sabía. Cuando despertó, al día siguiente, notó cambios drásticos en su apariencia, pues durante la noche había desarrollado masa muscular.

Peter no destacaba por ser un chico atlético, pero a partir de ese momento, lo era. Y esto no es todo, ya que también adquirió súper fuerza, la habilidad para escalar muros y techos, justo como las arañas, y un sentido especial que le permitía detectar el peligro.

Todo esto fue abrumador para Peter, quien había pasado de ser un don nadie, a tener estos súper poderes. No obstante, no lograba tomar una decisión relacionada a qué hacer con sus nuevos poderes. Pero todo se aclararía luego de que, una noche, un ladrón asesinara a su tío para despojarlo de su auto.

Esto hizo enojar mucho a Peter, quien decidió, en memoria de su tío, convertirse en un símbolo de paz y justicia para la ciudad. Tomaría el papel de un súper héroe. De esta forma nació Spiderman.

Villanos de Spiderman

No obstante, para que exista luz, debe haber oscuridad, por esta razón, con el nacimiento de Spiderman ocurrió la paz, ya que este estaba limpiando las calles de los criminales.

Pero no tardaría mucho hasta que estos hombres evolucionaron y se convirtieran en súper villanos, los cuales buscaban conquistar la ciudad, el mundo y deshacerse de nuestro querido héroe.

Algunos de los villanos más icónicos de la franquicia son Venom, un hombre poseído por una criatura simbionte extraterrestre; también debemos mencionar a Dr. Octupus, un científico que perdió la cordura y juró destruir al hombre araña, para ello dispone de unos brazos mecánicos adicionales que siguen sus órdenes.

Otros villanos importantes son el Duende Verde, el cual es el fundador de una poderosa compañía y que busca acabar con Spiderman, entre otros.

Son muchos los enemigos que se ha hecho Spiderman en su camino para limpiar la ciudad. De hecho, algunos de estos incluso se han unido para acabar con nuestro héroe.

Las aventuras de Spiderman son muy emocionantes, pues mezclan acción con comedia y una historia muy bien contada. Todo esto y más ha hecho que tanto jóvenes, adultos y niños, sientan una afición por el mismo.

Debido a su increíble popularidad, se desarrolló mercancía relacionada con Spiderman, la cual, a día de hoy, es muy variada, e incluye riñoneras, bolsos, razas, ropa y disfraces. De hecho, este último es altamente famoso entre los pequeños.

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *